Followers

domingo, 12 de marzo de 2017

Wake on the beach.

¡¡ Hola mis muchach@s!!

¿Cómo estáis hoy? Espero que tan a tope como yo, estoy especialmente emocionada porque ya viene la primavera y con ello las florecillas y el buen tiempo. No se en vuestra zona, pero por aquí ya empiezan los termómetros con sus altas temperaturas y es genial.

Así que aprovechando este chute de energía, he ido a la playa a coger los primeros rallitos de sol y a mostraros este outfit que me ha encantado. La falda es de Bershka, en rebajas por 7.99. Un chollazo. Estilo asimétrico con rayas muy finas,algo que hace mas voluminosas las curvys. ¡Ouh yeah!

Y he apostado por una camisa de El Corte Inglés, a rayas verticales,algo arriesgado pero me encantó la combinación y el corte. Me la agencié en rebajas por 12.99. Ademas es bastante holgada y oversize. 
En los piececillos llevo unos Blucher de Suela Track, terciopelo burdeos, que me tienen completamente in love. Son de Marypaz y me costaron 29.99 pero estoy segura de que si vais ahora estarán algo más rebajados.
La americana es ya de la temporada pasada,de leftie´s. Estilo informal,oversize y color verde militar. El bolso es de la colección de Parfois, es estilo saco de un borgoña oscurito. No os puedo decir precio porque fue un regalo, aún así debería estar en su página.

Un besete mis chic@s, y feliz domingo. Yo seguiré trabajando para traeros más outfits, y poder tener pronto el canal en marcha. Si queréis algún post de maquillaje o tratamientos para pelos afro, pieles morenas,etc estoy trabajando en ello. ¡Dejadme saber vuestra opinión!

Buen domingo,y sobre todo, sed felices.

¡Vivere la vita!